Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Permanece abierto concurso de pintura y cartonería “Cruzando el Umbral”

CARTONERÍA PARTE IMPORTANTE DEL DÍA DE MUERTOS, 51015014. Puebla, 15 Oct. 2015 (Notimex-Javier González Sánchez).- La cartonería es una parte importante en la celebración del Día de Muertos, pues los artesanos se apoyan con barro, papel picado, cera, así como calaveras de azúcar, para elaborar los altares con gran creatividad, señaló el maestro Rodolfo Villena, especialista en cartonería. NOTIMEX/FOTO/JAVIER GONZALEZ SÁNCHEZ/COR/ACE/ Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
El último día para entregar los trabajos será el lunes 7 de noviembre

 

El gobierno del estado de Quintana Roo, en conjunto con la Fundación de Parques y Museos de la Isla de Cozumel en el rescate de las tradiciones del día de muertos, continúa invitando a los niños y jóvenes que se vean atraídos por las artes plásticas para participar en el sexto concurso de pintura y cartonería infantil y juvenil denominado “Cruzando el Umbral”.

Por medio de redes sociales, la fundación hace mención de la última fecha para entrega de los trabajos, siendo esta el día lunes 7 de noviembre y la recepción se llevará a cabo en las instalaciones del museo de la isla, en un horario de 08:30 horas a 15:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Por otro lado, manifestaron que la jornada de la premiación será el jueves 10 de noviembre en la misma ubicación mencionada anteriormente y dará lugar a las 20:00 horas.

Los interesados deberán recordar que es necesario tener entre 10 y 14 años de edad, las técnicas permitidas para recibir los proyectos serán: Lápices de color, plumones, crayones de cera, gises, óleo, acuarela, acrílico o tinta china.

Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse a la dirección de pedagogía y Asistencia Social a los teléfonos 8721545 y 8721475.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo [Leer más]

Cozumeleños protestan contra la violencia de género [Leer más]

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire” [Leer más]

El crucero más grande del mundo llega a costas mexicanas [Leer más]

Recomendados