Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Organizan educadoras de Felipe Carrillo Puerto festival decembrino

20B_CARRILLO Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2016
|
Las maestras de preescolar protagonizaron los distintos números de baile y relatos navideños

A fin de ofrecer a la población en general espacios en los que pueda conocer el trabajo que se realiza en las aulas, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, en coordinación con las supervisiones y jefaturas de sector en educación preescolar de los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco, llevaron a cabo el festival denominado “Sueños de Nochebuena”.

La actividad, que tuvo como marco el monumental árbol de navidad que se encuentra en el parque central de la ciudad, contó con la presencia de Silvia Cruz Quintal y Alma Vega Calderón, supervisoras de zona, quienes estuvieron acompañadas durante la velada cultural por el secretario general del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Edwin Medina Pacheco.

El público asistente disfrutó de relatos navideños escenificados por las propias docentes de preescolar, quienes montaron diferentes obras y números de baile, dando una muestra de trabajo, compromiso y entrega al quehacer educativo.

En su intervención, Cruz Quintal refirió que todos debemos aprovechar estas fechas para reflexionar, perdonar y compartir el amor con los semejantes, buscando crear las condiciones necesarias para una mejor convivencia entre la sociedad.

“Con una buena familia que de forma constante le imprima valores y buenos hábitos a un niño, la seguridad de que haya mejores ciudadanos crece exponencialmente, pero si a ese esfuerzo que nace desde el propio hogar se le agrega un trabajo responsable y efectivo desde el aula, principalmente en las etapas del desarrollo de un menor”, concluyó la supervisora de zona.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PGR atrae investigación de muerte de periodistas [Leer más]

Asesinan a otro periodista en Quintana Roo [Leer más]

Apoyan autoridades a afectados por onda tropical [Leer más]

Pedro Infante será recordado en Felipe Carrillo Puerto [Leer más]

Recomendados