Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecerán concierto a la orilla del mar

SONY DSC, SONY DSC Foto Capital Media
|
06 de Octubre 2016
|
Como parte de las actividades del FIM, se realizará una velada musical en Puerto Morelos

Con el “Concierto del Mar”, el Festival Internacional de Música Cancún 2016 (FIM) llegará también a Puerto Morelos este 9 de octubre.

Este evento incluirá la presentación de la siempre espectacular Camerata Folclórica Raíces, la actuación de la agrupación Fussion Flamenca y el cierre acústico de la guitarra contemporánea de Javier Rojas.

El “Concierto del Mar” iniciará a las 18:00 horas y tendrá como sede el Parque Central de Puerto Morelos.

“Es una forma de dar respuesta al interés de los empresarios y habitantes de Puerto Morelos en este festival”, afirmó Victoria García, directora del FIM, quien en mancuerna con su comité organizador, ha logrado una singular capacidad de respuesta.

“Estamos muy contentos con el trabajo y la recepción que ha tenido el festival en Puerto Morelos y estamos muy agradecidos con los músicos que integrarán el elenco de un concierto que no tiene comparación, porque vivir la música con vista al mar convierte a éste en uno de los eventos más memorables”, subrayó García, tras explicar que luego de la experiencia de otros conciertos y festivales en este espacio, se espera la asistencia de por lo menos medio millar de personas.

La Camerata Folclórica Raíces, agrupación que dirige Jesús Ramo, ha formado parte de los elencos del FIM y dará a los asistentes la oportunidad de escuchar su amplia colección de instrumentos musicales, todos ellos necesarios para dar vida a la música que caracteriza tanto al folclor mexicano como latinoamericano, según refirió Daniel Peñalver, director artístico del FIM.

¡No te lo pierdas!
Evento: “Concierto del mar”
Fecha: 9 DE OCTUBRE
Lugar: Parque Central de Puerto Morelos
Horario: 18:00 horas

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puerto Morelos refuerza su promoción turística en el mercado [Leer más]

Puerto Morelos hace campaña para evitar trata de personas [Leer más]

Puerto Morelos será sede de torneo internacional de polo [Leer más]

Repunta ocupación hotelera en Puerto Morelos [Leer más]

Recomendados