Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecerá “Broke Way” un musical lleno de emociones

15196034_1166600000092376_752614550270864442_o Foto Capital Media
|
03 de Diciembre 2016
|
Broke Way es un musical con temas motivacionales que incluirá melodías de los 80´s y clásicos de Broadway

Broke Way es el primer musical original cancunense de la compañía de artes escénicas “Comunic Arte Cancún”, que incluirá melodías de los años 80´s, y se presentará el domingo 4 de diciembre a las 18:00 horas, en las instalaciones del Teatro de Cancún.

En una entrevista exclusiva para CAPITAL QUINTANA ROO, el director general de Comunic Arte Cancún, Rubén Solís Curiel, mencionó que este espacio denominado como un centro cultural que apoya las artes escénicas, surgió del temor propio a expresarse en público, logrando que este espacio permita a los jóvenes eliminar los temores y expresarse de manera artística.

De igual manera, el director general mencionó que trabajan con un sistema norteamericano denominado Viola Spoling, que hace referencia a que el talento se mide por la capacidad de cada persona de atreverse a experimentar. Por ello, Comunic Arte Cancún recibe personas con talento ya encontrado, así como a personas que aún no han detectado el talento en su interior.

Solís Curiel es el escritor de todos los musicales con los que cuenta la compañía, entre ellos destaca el homenaje a Queen, Abba, y Broke Way”: Sueños rotos, esta última ofrecerá una moraleja sobre las decisiones que tomamos, pues involucra el romance y el amor no correspondido, las malas compañías y otros temas motivacionales.

Por su parte, Solís mencionó de qué manera se concretó el proyecto, manifestando que para este no realizó un casting en búsqueda de algún personaje específico, por el contrario, los integrantes o el casting con el que contaba Comunic Arte Cancún se adaptó para crear una historia con las características y personalidades de los artistas.

La historia contará con melodías de los Beatles, Led Zeppellin, Gloria Gaynor y fragmetos de clásicos de Broadway como Footloose, Annie y Billy Elliot, entre otros.

COSTOS

Preventa 150 pesos

General día de la puesta en escena 200 pesos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian un segundo concierto de Mon Laferte [Leer más]

Mon Laferte “amarrará" a Cancún con su tour [Leer más]

Ricardo O’ Farill llegará con su humor a Cancún [Leer más]

Susana Alexander hará reflexionar sobre la muerte a cancunen [Leer más]

Recomendados