Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Moon Palace cerrará el año con espectáculo “iD”

20A_CIRCO01 Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
El musical de Cirque Éloize, se ha presentado en más de 40 países

Palace Resorts anunció en días pasados el cierre de un año lleno de entretenimiento de clase mundial, con la presentación de “iD”, una espectacular puesta en escena de la compañía líder en el arte circense contemporáneo Cirque Éloize.

Se trata de un fenómeno mundial que ha deslumbrado a más de 3.5 millones de espectadores alrededor del mundo, en más de 440 ciudades y 40 países.
Basado en el talento multidisciplinario de sus artistas, desde su lanzamiento en Canadá en 1993, Cirque Éloize ha cautivado al público con magia y originalidad en cada una de sus producciones.

En su regreso como director, Jeannot Painchaud sorprenderá con un alucinante show sin precedentes. El musical es una sorprendente fusión de circo y baile urbano, un innovador y audaz espectáculo que fusiona el tradicional arte circense con la modernidad de actos de: b-boying/b-girlin, breakdance y hip-hop, acompañados de una electrizante banda sonora y efectos especiales.

Con un toque de la clásica trama de amor y rivalidad al estilo West Side Story, “iD” se desarrolla en el corazón de la ciudad, un lugar donde dos bandas rivales se enfrentan, mientras un amor  busca refugio y la posibilidad de encontrarse. Un espacio donde las personalidades  y la individualidad se expresan en sus distintas formas.

Moon Palace Arena será cede de este alucinante espectáculo en sus diez presentaciones del 22 de diciembre al 3 de enero.

El acceso al show será a partir de las 19:00 horas, para dar inicio en punto de las 20:00 horas.

Con localidades desde los 390 pesos en zona plata, 590 en oro, 890 en platino, mil 290 en diamante y mil 690 en VIP, los boletos se encuentran disponibles en www.ticketmaster.com.mx, o su red de venta en todo el país, en Cancún, en las oficinas de Cedis de Moon Palace de 10:00 a 17:00 horas, y en las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad sobre avenida Acanceh Plaza San Angel Inn, supemanzana 15A, local 7, de 15:00 a 21:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (998) 193 1993.

ESPECTACULAR
Las asombrosas actuaciones de la compañía han sido galardonadas en numerosas ocasiones con reconocimientos entre los que destacan el 26° Grand Prix du Conseil des Arts Montreal en 2010, así como ocho reconocimientos en el Festival Mondial du Cirque de Demain en París.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Moon Palace anuncia conciertos para primavera [Leer más]

Cheap Trick ofrecerá enérgico concierto en Cancún [Leer más]

Ofrece “iD”alucinante experiencia [Leer más]

Moon Palace cerrará el año con espectáculo “iD” [Leer más]

Recomendados