Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Merenglass dará el grito con los cancunenses

20A_FIESTA Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
La agrupación liderada por Ramón Glass forma parte del elenco que se presentará el 15 de septiembre en la Plaza de la Reforma

El H. Ayuntamiento de Benito Juárez anunció que el grupo Merenglass será el encargado de poner el ambiente en la celebración del Grito de Independencia.

Por medio de sus redes sociales, el municipio dio a conocer que la celebración de las Fiestas Patrias “Celebrando a México”, iniciarán a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de la Reforma.

En la fiesta del 15 de septiembre habrá fuegos artificiales, bailes, ballet folklórico, mariachis, banda del ayuntamiento, puestos de comida típica y muchas sorpresas más para las familias benitojuarenses.

Merenglass, la agrupación de merengue más popular en México y que cuenta con un gran número de seguidores en el sur, pondrá bailar a los asistentes con sus grandes éxitos, como “La mujer del pelotero”, “Kulikitaka” y “El baile del oso”, así como los temas de su más reciente material discográfico “Banderengue”.

La banda ha participado con gran éxito en diversos eventos en el municipio; recientemente participaron en la clausura del Carnaval 2016.

En días pasados, el líder del grupo, Ramón Glass, dio a conocer que prepara un homenaje a ritmo de merengue para el fallecido compositor y arreglista, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, al que considera el más grande artista de la canción hispana.

Glass destacó que ya está en la tarea de elegir parte del repertorio de Juan Gabriel para llevarlo al ritmo de merengue, mientras tanto, destacó que sigue en la promoción de “Bandarengue”, para el cual invitó a la Original Banda El Limón, a la Banda Jerez de Marco Flores, Omar Chaparro, Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa y Alegres de la Sierra, entre otros.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ayuntamiento de Benito Juárez busca inversión China [Leer más]

Se suman familias a la protección del cangrejo azul [Leer más]

Merenglass dará el grito con los cancunenses [Leer más]

Mejoran la imagen de los espacios públicos de cancunenses [Leer más]

Recomendados