Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Eligen a los Reyes Infantiles del Carnaval

20A_CARNAVAL Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2016
|
Con gracia y simpatía, los candidatos deleitaron al público con sus sorprendentes coreografías

El sábado pasado, el Parque de las Palapas fue escenario de la elección de los Reyes del Carnaval 2017Selva y Mar”, en su categoría infantil, debido a que la juvenil fue pospuesta por seguridad de los participantes y asistentes, por la intensa lluvia que se registró.

Desde las 18:00 horas los participantes y sus porras, estaban listos para iniciar el evento, pero fue pasadas las 18:20 horas cuando por fin empezó la contienda, bajo la conducción de Paul Sosa y José Luis Palomo.

Los primeros en salir a escena fueron los dos candidatos para Rey Infantil 2017, quienes luego de modelar, se presentaron ante el público y explicaron por qué quieren ser soberanos.

Posteriormente, deleitaron a los presentes con sus número de baile. Entre gritos de euforia, las porras no paraban de aplaudir en apoyo a sus candidatos.
Luego siguió el turno de las candidatas a Reyna Infantil 2016, quienes con majestuosos vestuarios y espectaculares coreografías, pusieron en aprietos a los miembros del jurado calificador.

El encargado de anunciar a los ganadores fue Fernando Cervantes, director del Instituto de la Cultura y las Artes, quien recalcó que la competencia estuvo muy reñida.
Brian Montalvo y Zasha Rebeca Cauich Lara serán los próximos Reyes Infantiles del Carnaval 2017.

Justo cuando iniciaban las presentaciones individuales de los aspirantes a Rey Juvenil 2017, empezó a llover y aunque la gente permaneció en sus lugares durante varios minutos, al final se tomó la decisión de posponer para el domingo a las 6:00 horas el evento.

CIFRA
33 personas se registraron en las distintas categorías

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presentarán muestra museográfica de Star Wars [Leer más]

Promueven el talento artístico mediante el Instituto de la C [Leer más]

Reunirán en festival a lo mejor del talento local [Leer más]

Llaman a jóvenes a crear un héroe imaginario [Leer más]

Recomendados