Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Deleitaron a chetumaleños con el Festival Navideño

20B_NAVIDAD Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2016
|
Estas actividades permiten un espacio de esparcimiento para las familias chetumaleñas, a su vez, evitan que la juventud tome caminos que quien hacia las adicciones y los malos hábitos

 

Se presentó en días pasados el Festival Navideño, donde participaron principalmente estudiantes de la Escuela Estatal de Música y fue dirigido por la subsecretaria de Cultura, Jacqueline Estrada Peña.

El evento dio lugar en la Explanada de la Bandera e inició con las actuaciones de los alumnos de guitarra clásica, instruidos por su profesor Jaime Rodríguez, a su vez, Tony Hernández interpretó el tema tradicional Wasail Song y Silent Night, ambas del famoso compositor de villancicos, Franz Gruber.

Por su parte, Samantha Chuayo Ávila, interpretó The first nowell y I saw three ships, mientras que el estudiante Martín Marín maravilló con Once in royal David´s City, del muy reconocido Henry Gauntlett; para concluir la primera sección del festejo, Marín interpretó See amid the winter´s snow, del compositor John Goss.

El evento continuó con el apartado “Ven a jugar con música”, que incluyó clásicos como Estrellita, Navidad Navidad y Llega la Navidad, el profesor Luis López interpretó en su guitarra Hasta la raíz, de Natalia Lafurcade; Regreso a ti, de Alex Campos y Es Navidad.

El cierre de este magno evento estuvo a cargo de la Orquesta de alumnos y maestros, bajo la dirección del profesor José Manuel Cortés, con los temas Obertura navideña, Los campanilleros, Frosty, Rodolfo el reno, Alegres de corazón y Santa Claus llegó a la ciudad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados