Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Deleitan jóvenes sopranos a cancunenses

Gala de sopranos 01_René Martín Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2016
|
Decenas de seguidores acudieron al concierto que ofrecieron Kenia Valdez y Suendy Caamal, en la Casa de la Cultura

 

Como parte de la promoción cultural en la ciudad de Cancún, en días pasados, las jóvenes sopranos, Kenia Valdez y Suendy Caamal se presentaron en un concierto que duró poco más de una hora en la Casa de la Cultura, donde se dieron cita decenas de seguidores.

El concierto denominado “Gala de Sopranos” inició en punto de las 12:00 horas en el recinto cultural de Cancún, y cada una de las cantantes entonó las mejores melodías del repertorio.

Los presentes se deleitaron con las voces de las cantantes locales, alumnas del maestro, Rafael Sánchez, quien por varios años ha preparado a jóvenes con talento en el estilo soprano.

La encargada de abrir el concierto fue Kenia Valdez, que entonó el número musical conocido como Porgi amor “Le Nozze di Figaro” de Wolfgang Amadeus Mozart y “Oh mio Fernando” de la Ópera “La Favorita” del compositor Gaetano Donizetti.

Enseguida salió al escenario, Suendy Caamal con “E Pur Così In Un Giorno, Piangerò La Sorte Mia” (Giulio Cesare, 1724) de G.F. Handel y la canción del Ruiseñor de Doña Francisquita del maestro Amadeo Vives.

Las cantantes fueron alternando durante la hora con el deleite del respetable, que reconoció con aplausos el talento de las jóvenes.

CIFRA
60 minutos duró aproximadamente la velada musical

RM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados