Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúan los festejos navideños en Cozumel

20B_MÁGICA1 Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
La Isla de las Golondrinas contará con una gran variedad de actividades navideñas donde destaca el tianguis de artesanías locales, bailes, música y concursos

La Isla de las Golondrinas fue sede del magno evento acorde a los festejos decembrinos, “Mágica Noche Navideña”, auspiciado por el ayuntamiento de la isla, a través de la subdirección de Cultura Municipal.

Este evento tuvo lugar en el parque de los Lápices, donde las familias cozumeleñas se unieron en días pasados para disfrutar de las actividades de índole cultural navideño que este evento ofreció.

Contaron con música en vivo, números de bailes regionales y la danza caribeña de la subdirección de Cultura. Asimismo, al evento asistió Santa Claus, quien atentamente escuchó los deseos de los infantes y agradablemente correspondió con grandes sonrisas para ellos.

Cabe destacar que el pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en esta ínsula el encendido del árbol y las luces de Navidad, esta vez se realizó en el parque Quintana Roo. 

Al igual que en la mágica noche navideña, el encendido contó con la alegría y la convivencia de las familias cozumeleñas, donde disfrutaron de actividades como el festival artístico y el tianguis navideño.

En dicho evento, la presidenta municipal, Perla Tun, expresó sus mejores deseos para las familias de la isla, la grata convivencia y un próspero año nuevo.

Por otro lado, y aunado a estas festividades, la bella isla continua invitando a la ciudadanía para formar parte de los próximos festejos, como lo son la Caravana Navideña, que se llevará a cabo a partir mañana y concluirá hasta el próximo miércoles 21 de diciembre, en este se realizará el concurso de la clásica “Rama Navideña”, además la caravana cultural ofrecerá teatro, música, danza, piñatas, y el bazar navideño que impulsará el comercio de artesanías locales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo disfrutar de la Navidad sin subir de peso [Leer más]

Llega la Navidad a las plazas de Q. Roo [Leer más]

Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo [Leer más]

Cozumeleños protestan contra la violencia de género [Leer más]

Recomendados