Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concierto de Artur Lanz ofrecerá un viaje cultural

20B_FEEL Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
El cantautor tiene una voz versátil, llena de influencias de cantos sagrados

Como parte del Lotus Moon Festival, que se llevará a cabo en Ozen Cocom del 3 al 11 de diciembre, e realizará el Purple Haze, con la presentación estelar de Artur Lanz/Fell dr.

El concierto está programado el miércoles 3 de diciembre a las 20:00 horas.

Artur Lanz / Feel dr. presenta en el escenario un gran abanico de instrumentos exóticos y su montaje crea un magnetismo inmediato en la atención de la gente.

Los instrumentos que toca son inusuales para la mayoría del público occidental que asiste a sus presentaciones, que acompañados por su versátil voz llena de influencias de cantos sagrados y técnicas vocales depuradas, crea una reacción de asombro en el público.

Su pasión por la antropología musical ofrece la oportunidad de viajar por culturas lejanas e imaginar un mundo atractivo y desconocido de forma ligera.

Su obra resulta fresca, moderna e incluso en ocasiones bailable. Sus presentaciones fusionan con éxito un recorrido por la música étnica de todo el mundo en un entorno contemporáneo.

Para mayor información sobre el costo del evento y la programación completa del festival, se puede consultar la fan page de Facebook de Lost Moon Festival.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presentará Nirvana Moon Festival variedad musical [Leer más]

Concierto de Artur Lanz ofrecerá un viaje cultural [Leer más]

Lotus Moon ofrecerá amplia cartelera musical [Leer más]

Ultiman detalles del Buddha Moon Festival [Leer más]

Recomendados