Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprenden estudiantes inglés con actividades culturales

20B_OBRA Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
La Universidad de Quintana Roo (Uqroo) realizó diversas puestas en escena a fin de incentivar a sus estudiantes sobre el arte y la cultura, aunado al aprendizaje de una nueva lengua

La Universidad de Quintana Roo (Uqroo) en todas las unidades académicas ha dado de que hablar en cuanto a temas de investigación se refiere, sin embargo, la institución académica realiza actividades culturales, tal como fue el Festival Artístico que llevó a cabo anteriormente en la isla de Cozumel.

La universidad, unidad académica Cozumel, de nueva cuenta realizó en días pasados la primera Semana de Lenguas, y su inicio contó con la obra de teatro “The fellas who betrayed Julius Cesar”, un clásico de William Shakespeare.

Con 14 actores en escena, estudiantes del Seminario de Titulación de Lengua Inglesa, presentaron esta maravillosa obra en el auditorio universitario, a la cual decidieron darle un toque universitario.

De igual manera, se presentó la obra de teatro “Los fantasmas de Scrooge”, también conocida como Cuento de Navidad de Charles Dickens, con una participación de 22 estudiantes que presentaron este clásico navideño con mensaje motivacional, esta misma obra se realizó en repetidas ocasiones.

Previo a la conclusión de esta gran semana educativa, los estudiantes disfrutaron de la Muestra de Cine Internacional, además de conocer las experiencias de la profesora investigadora Vilma Portillo, quien ofreció la plática traducciones short-stories y ensayos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo [Leer más]

Cozumeleños protestan contra la violencia de género [Leer más]

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire” [Leer más]

El crucero más grande del mundo llega a costas mexicanas [Leer más]

Recomendados